22 de diciembre de 2014 - 13:18 - Alberto Plaza

Marcelo estará tres semanas de baja

2014 ha sido uno de los mejores años de la historia del Real Madrid en cuanto a éxitos, pero también ha dejado notables bajas por lesión para los merengues. El último en caer ha sido Marcelo, confirmándose las malas expectativas generadas cuando tuvo que retirarse poco antes del descanso del partido frente a San Lorenzo en la final del Mundial de Clubes.

Pocas opciones de jugar frente a Valencia y Atlético de Madrid.

El lateral izquierdo brasileño estaba cuajando una de sus mejores temporadas desde que llegara al club blanco. Las rotaciones en su puesto vistas en temporadas anteriores habían cesado gracias a un estado de forma que incluso Carlo Ancelotti había alabado, pero una acción fortuita en la que notó un pinchazo en su muslo ha dejado al Madrid sin uno de sus jugadores más importantes.

Por suerte, el técnico italiano podrá contar con un Fabio Coentrao totalmente recuperado de sus molestias, un jugador que también cuenta con la confianza plena del transalpino y que, a pesar de no tener las capacidades ofensivas de Marcelo, es todo un seguro en tareas de contención. Así, el portugués tiene todas las papeletas para arrancar 2015 como titular, ya que Marcelo se perderá con casi toda seguridad los choques frente a Valencia en Liga y Atlético de Madrid en la Copa del Rey.

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes