3 de septiembre de 2014 - 13:29 - Alberto Plaza

Sami Khedira vuelve a lesionarse

Parece que las malas noticias se han instalado definitivamente en el Real Madrid, y es que a los problemas generados por las declaraciones de algunos de sus jugadores tras la severa derrota ante la Real Sociedad, tenemos que sumar la lesión de Sami Khedira, tal y como han confirmado los servicios médicos de la selección alemana.

Al igual que ya ocurriera el año pasado en un partido frente a Italia, el mediocampista vuelve a caer lesionado en una concentración con su selección, aunque Joacim Löw, técnico germano, ha asegurado que el jugador ha llegado dañado de su muslo izquierdo tras el partido frente a la Real. En cualquier caso, lo que es seguro es que Carlo Ancelotti cuenta con un nuevo contratiempo para diseñar el Real Madrid 2014/2015, ya que el periodo de baja estimado para Khedira es de seis a ocho semanas tras la resonancia magnética realizada en Munich. 

A pesar de la lesión, Sami Khedira viajará al estadio Espirit Arena de Düsseldorf para recibir el homenaje que la DFB ha preparado a los actuales campeones del mundo, celebración tras la cual viajará a Madrid para comenzar con su recuperación.

Sami Khedira disputó 16 minutos frente a la Real Sociedad

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes