16 de octubre de 2014 - 11:33 - Alberto Plaza

Luis Suárez recibe la Bota de Oro

El delantero uruguayo Luis Suárez ha recibido la Bota de Oro 2014 que le acredita como máximo goleador europeo de la temporada 2013/2014 tras los 31 goles que consiguió con la camiseta del Liverpool. El trofeo, que comparte con el portugués Cristiano Ronaldo, ha sido entregado por Kenny Dalglish, toda una leyenda del Liverpool y el técnico que le llevó al club inglés procedente del Ajax de Amsterdam.

Como no podía ser de otra manera, el actual jugador del Barcelona fue cuestionado sobre su estado de forma y su más que probable debut en partido oficial la semana que viene frente al Real Madrid, a lo que el charrúa manifestó encontrarse al cien por cien y con muchas ganas de arrancar su andadura en Barcelona ante el máximo rival. "Si me lo hubieras preguntado hace una semana, te hubiera dicho que sí estaba al cien por cien, pero realmente no era así. Sin embargo, tras jugar estos dos partidos con Uruguay, me he sentido muy bien y, hoy por hoy, creo que sí estoy al cien por cien para jugar", declaró.

En cuanto a su adaptación al esquema de Luis Enrique, muy diferente a lo que ha vivido tanto en Liverpool como con la selección de Uruguay, Luis Suárez dejó claro que "para mí la adaptación no existe. Yo entro en la cancha y hago siempre lo mismo, que es intentar jugar al fútbol y divertirme". Por último, dedicó unas palabras de agradecimiento a Dalglish: "Este señor es el que me trajo al Liverpool y solo tengo palabras de agradecimiento para él".

Luis Suárez ha recibido la Bota de Oro 2014 de manos de Kenny Dalglish

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes