24 de julio de 2015 - 21:04 - Alberto Plaza

Louis Van Gaal asegura que De Gea jugará ante el Barcelona

El culebrón que rodea a David de Gea sigue su curso, esta vez gracias a unas declaraciones de Louis Van Gaal que evidencian la postura del técnico holandés sobre su importancia en el Manchester United y su negativa a dejarle salir. De este modo, la portería de los red devils en su próximo partido de pretemporada frente al Barcelona estará defendida por el arquero madrileño, mientras que también ha quedado confirmada su presencia en el primer partido de la Premier League que les medirá al Tottenham Hotspur.

Van Gaal no ha hablado sobre el posible traspaso de Di María.

Otro jugador del que se ha hablado mucho en los últimos días es Ángel Di María. El interés del PSG y las noticias vertidas por medios franceses confirmando su fichaje no han sido valoradas por el entrenador del United, que se ha limitado a confirmar la presencia de los jugadores argentinos mañana en San José.

Tampoco quiso entrar al trapo en las posibles llegadas de Sergio Ramos y Pedro, alegando que podría decir muchas cosas sobre la rumorología despertada en torno al conjunto que entrena, pero prefiere mantener una postura más cercana al silencio estricto. Por lo demás, espera que sus jugadores hayan asimilado los conceptos ofrecidos durante la pretemporada para arrancar el torneo doméstico inglés con un juego rápido e inteligente, siempre aprovechando los huecos ofrecidos por el rival.

Di María y Marcos Rojo con el Manchester United

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes