15 de abril de 2014 - 9:43 - Ismael Marín López

Los rumores sobre Diego Costa

En este tramo final de temporada viene sonando con más fuerza la posible venta de Diego Costa por el club rojiblanco. El sensacional año del delantero de Lagarto, que ha batido todas sus cifras como goleador, y la disputa que hubo sobre cual sería la selección a la que defendería en este Mundial, no ha hecho más que aumentar el interés de los clubes más potentes del mundo.

El goleador del momento

Los últimos rumores sitúan como firme candidato a hacerse con sus servicios al Chelsea de Mourinho. El entrenador portugués, necesita al delantero en Stamford Bridge como fichaje estrella para reforzar su ataque. De todos es sabido la desconfianza que Mourinho tiene puesta este año en sus tres delanteros (Demba Ba, Eto’o y Torres).

En el Atlético de Madrid aseguran desconocer este acuerdo, pero como ya ocurrió con los predecesores del actual delantero rojiblanco, estos fueron marchandose poco a poco del Calderón. De todos es sabido los casos de Torres, Forlán, Agüero o Falcao. El traspaso aportaría una importante inyección económica en las arcas del Atlético, ya que se especula que se sitúa en los 60 millones. Con ese dinero, ya se habla de que el nuevo proyecto rojiblanco podría ir tomando forma y los primeros sustitutos han empezado a sonar. Sobre el último que se ha especulado es sobre Loïc Rémy, del que se dice que el Atlético de Madrid ya ha enviado una propuesta al representante. El jugador también es seguido por clubes como el Tottenham y Borussia Dortmund.

Diego Costa

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes