20 de julio de 2016 - 15:20 - Alberto Plaza

Lío en el Barcelona con Tello y Montoya

Se avecinan líos en el Barcelona. Martín Montoya y Cristian Tello parecen dispuestos a echar un pulso al cuadro azulgrana, ya que hoy han asistido al entrenamiento a pesar de no estar citados hasta el próximo 8 de agosto. Luis Enrique ya confirmó que no cuenta con ellos para la próxima temporada, motivo de tan tardía cita, pero ambos jugadores entienden que necesitan estar en plena forma en caso de que se confirme su salida del equipo.

El caso podría acabar en denuncia a la AFE

Tanto Montoya como Tello se han ejercitado en el gimnasio, por lo que no han llegado a saltar al césped junto al resto de la plantilla. En caso de que los jugadores así lo decidan, podrían formular una denuncia ante la AFE, lo que obligaría al club a hacerlos entrenar con sus compañeros.

En caso de que esa denuncia se produjera, algo que ya ocurrió en Can Barça en la época de Riquelme, el Barcelona tendría que acceder a dejarlos entrenar si no quiere dejar que entren en escena los estatutos del sindicato de jugadores, una opción que no tendría demasiado sentido teniendo en cuenta que la dirección deportiva culé ya está buscando una salida para los dos jugadores.

Montoya y Tello

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes