24 de febrero de 2015 - 11:23 - Alberto Plaza

Leverkusen es la primera piedra en el camino

El Atlético de Madrid comienza su andadura en las eliminatorias de la Champions League frente al irregular Bayer Leverkusen. Con Griezmann y Mandzukic en estado de gracia y un Arda Turan capaz de romper cualquier defensa, la debilidad mostrada por los alemanes en las últimas semanas será la mejor baza para que las estrellas rojiblancas fuercen un buen resultado que deje de cara a los colchoneros la eliminatoria de cara al partido de vuelta.

Bayer Leverkusen - Atlético de Madrid.

[ Prox. partido de mi equipo (Atlético de Madrid) ]

Çalhanoglu llevará el peligro a balón parado.

A pesar de llegar en uno de los momentos más bajos de la temporada, el Bayer Leverkusen tratará de sacudirse los malos resultados de la Bundesliga a costa del Atlético de Madrid. La tarea será difícil, mucho más sabiendo que los colchoneros no se arrugan ante nadie, pero los de Roger Schmidt volverán a confiar en la capacidad goleadora de Karim Bellarabi y Heung-Min Son y en las jugadas a balón parado botadas por Hakan Çalhanoglu para conquistar un partido de ida en el que se antoja básico no recibir goles para viajar al Calderón con opciones de dar la sorpresa en la eliminatoria. La clasificación para la Champions de la temporada que viene no está asegurada para los teutones, por lo que una buena imagen en la presente edición podría salvar una campaña que está adoptando tintes dramáticos.

La Champions le debe una al Atlético.

El conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone vuelve a las eliminatorias de la máxima competición europea con la espina clavada por la forma en la que se les escapó la "orejona" en la pasada campaña y, sobre todo, con la lección aprendida para obsequiar a su afición con un trofeo que certificaría su presencia en la élite del fútbol europeo. Mario Mandzukic y Antoine Griezmann afrontan esta eliminatoria con la moral por las nubes y en estado de gracia, mientras que Fernando Torres esperará ansioso la oportunidad de debutar en Champions con su Atlético de Madrid. Muy atenta tendrá que estar la zaga, sobre todo Guilherme Siqueira, jugador con el que Simeone acabó muy enfadado en el partido contra el Almería, si no quieren salir del BayArena con un resultado que les ponga las cosas difíciles para el partido de vuelta.

Te recordamos que puedes seguir el minuto a minuto del Bayer Leverkusen - Atlético de Madrid a través de este enlace.

Los jugadores del Bayer celebran un gol

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes