22 de marzo de 2015 - 20:45 - Alberto Plaza

Ver online y en directo el resultado del Barcelona - Real Madrid, gratis

Barcelona y Real Madrid esperan saltar al césped del Camp Nou para disputar el partido más interesante del panorama futbolístico mundial con dos estados de forma y anímicos muy diferentes. Mientras que los azulgranas llegan pletóricos tras una gran racha de triunfos, los de Ancelotti son un mar de dudas esperando ese chispazo que les devuelva la alegría y, de paso, la primera posición en la tabla clasificatoria de la Liga BBVA. Recuerda que puedes ver online y en directo el resultado del Barcelona - Real Madrid, gratis.

Barcelona - Real Madrid.

Busquets no llega a tiempo y empezará en el banquillo.

Luis Enrique no podrá contar finalmente con Sergio Busquets en el centro del campo del Barcelona. A pesar de haber superado su esguince de tobillo, el canterano arrancará desde el banco y será Mascherano quien ocupe su posición en la medular. En ataque volverán a sembrar el terror Neymar, Luis Suárez y Messi, tres jugadores que componen una de las delanteras de moda y que acumulan un 2015 repleto de goles, asistencias y jugadas para el recuerdo. Coger una ventaja de cuatro puntos es el objetivo principal de los culés para afrontar con garantías la recta final del campeonato, y vencer al Real Madrid en casa sería además un gran golpe moral para los merengues.

Ancelotti mantiene su esquema.

Esta vez no habrá sorpresas y Carlo Ancelotti mantendrá el 4-3-3 para no repetir el desaguisado ocurrido en año pasado en el feudo barcelonista. Kroos vuelve al once titular para hacer compañía a Modric e Isco en las labores de creación, mientras que Cristiano, Bale y Benzema tratarán de disipar las dudas vertidas hacia su juego con una nueva exhibición de esas que los aficionados madridistas tanto echan de menos. Otro jugador que vuelve al once es Iker Casillas, cuyo rendimiento será observado con lupa tras una serie de fallos que le han vuelto a poner en el punto de mira. Volver al liderato es la clave para el devenir del Real Madrid en Liga y, además, para recuperar la moral perdida tras un comienzo de año demasiado irregular.

Alineación del Barcelona: Bravo; Alves, Piqué, Mathieu, Alba; Mascherano, Iniesta, Rakitic; Messi, Neymar y Luis Suárez.

Alineación del Real Madrid: Casillas; Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo; Kroos, Isco, Modric; Bale, Cristiano y Benzema.

Hora: 21:00.

Estadio: Camp Nou.

Colegiado: Antonio Miguel Mateu Lahoz.

Te invitamos a conocer todos los detalles del partido minuto a minuto a través de nuestro ver online y en directo el resultado del Barcelona - Real Madrid, gratis.

Gol de Pepe en el partido de ida

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes