27 de noviembre de 2014 - 13:47 - Ismael Marín López

Laia, la novia de Alexis, señalada

Hace unos días el diario chileno "La Cuarta" sacó a la luz una información que ha dado bastante de qué hablar. Más aún cuando desde Italia se han hecho eco de esta noticia y han publicado dichos rumores en el "Corriere dello Sport". Al parecer, y según el medio chileno, Wenger podría enviar al banquillo a Alexis Sánchez por practicar demasiado sexo y no encontrarse en perfecta condición física para afrontar un partido de fútbol.

La información salió a la luz antes de la derrota del Arsenal frente el Manchester United, en la que el medio chileno especulaba con ver a Alexis en el banquillo de los suplentes. Las palabras con las que el diario afirmaba su información eran que: "El delantero nacional tiene una extensa jornada de entrenamientos con el club y, cuando llega a casa, la deliciosa Laia Grassi le pide su cuota de amor”. Además, añade que “cuando tiene que venir a la selección hasta una tortuga le gana el pique por lo cansado que está".

Sea verdad o no, lo cierto es que Alexis está siendo uno de los mejores de este irregular Arsenal con 13 goles a su cuenta, e incluso en el día de ayer ante el Borussia Dortmund marcó un auténtico golazo para hacer el 2-0. El equipo inglés, por su parte, está bastante alejado de la zona alta de la tabla, pero con opciones todavía de alcanzar la cuarta plaza que le de acceso a la próxima Champions League.

 Alexis y Laia Grassi

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes