18 de febrero de 2015 - 20:12 - Alberto Plaza

Ver online y en directo el resultado del Schalke 04 - Real Madrid, gratis

El Veltins Arena será escenario del partido de ida de los octavos de final de la Champions League que puedes ver online y en directo el resultado del Schalke 04 - Real Madrid, gratis. Con el recuerdo del escandaloso 1-6 cosechado en la temporada anterior, los madridistas saldrán a por todas a un estadio siempre difícil ante un rival que no tendrá reparos en colocar el autobús y confiar su suerte anotadora en sus hombres de ataque.

Schalke 04 - Real Madrid.

[ Prox. partido de mi equipo (Real Madrid) ]

Muchas bajas, misma competitividad.

Roberto Di Matteo tiene previsto utilizar una formación similar a la que ya propuso en su época en el Chelsea para tratar de batir al Real Madrid. La intención es clara: no recibir goles y aprovechar las oportunidades a la contra que surjan. Para ello, Huntelaar, Choupo-Moting y Boateng tendrán que disputar un partido en el que tocarán pocos balones pero tendrán la premisa de llevar a su equipo al Bernabéu con ventaja en el marcador.

Benzema es duda de última hora.

La alineación del Real Madrid podría contar con variaciones de última hora, y es que Karim Benzema está sufriendo un proceso gripal que podría dejarle en la grada. En su lugar podría entrar Jesé, que ocuparía la posición de Cristiano Ronaldo, mientras que el delantero portugués se colocaría como ariete. Las dudas también se suman a la medular, ya que la irrupción de Lucas Silva podría dejar en el banquillo a Asier Illarramendi.

Alineación Schalke 04: Wellenreuther, Uchida, Höwedes, Matip, Nastasic, Fuchs; Kirchhof, Boateng, Hoger; Choupo-Moting y Huntelaar.

Alineación Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Kroos, Isco, Lucas Silva; Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo.

Hora: 20:45

Estadio: Velstins Arena.

Colegiado: Martin Atkinson.

Te recordamos que puedes ver online y en directo el resultado del Schalke 04 - Real Madrid, gratis.

Cristiano supera la entrada de Howedes

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes