13 de agosto de 2013 - 11:36

Selecciones antes de empezar la Liga

A pocos días del comienzo de una nueva temporada de la Liga BBVA, el protagonismo se lo llevan las selecciones nacionales que utilizan esta semana para disputar un amistoso que sirva de preparación para la inminente jornada de partidos de clasificación para el Mundial de Brasil.

España en Ecuador sin Fábregas

La selección española vuelve a América para disputar un nuevo amistoso, en esta ocasión frente a Ecuador que espera a La Roja con ganas de hacer un gran partido frente a la campeona del mundo.

En la expedición española no está Cesc Fábregas que en el último amistoso del Barcelona en Asia sufrió un esguince de tobillo que le hará perderse este encuentro y además ser seria duda para el debut liguero ante el Levante.

Italia y Argentina homenajean al Papa

En otro de los amistosos más interesantes de la semana, Italia y Argentina jugarán en Roma un partido que servirá para homenajear al Papa Francisco. Messi estará con la albiceleste a pesar de los problemas musculares que le impidieron jugar el último partido del Barcelona.

Portugal y Holanda se enfrentan en otro de los amistosos con más interés de la semana con un Cristiano Ronaldo que está en un gran momento de forma. Por último, Brasil jugará frente a Suiza con la atención puesta en la actuación de Neymar y el interés por ver si David Luiz realiza alguna declaración que pueda acercarle al Barcelona algo que por el momento no parece que se vaya a producir.

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes