13 de agosto de 2014 - 13:35 - Ismael Marín López

La mujer de James Rodríguez y el asunto de las redes sociales

Mucho tiempo ha tenido que pasar para que se calmasen las redes sociales con respecto a Daniela Ospina. La mujer del recientemente nuevo jugador del Real Madrid, James Rodríguez, ha tenido que sufrir durante este período los insultos de una multitud de personas hacia su físico. La mujer, que estuvo presente durante todo el acto de presentación, ha tenido que lidiar con el tema de la mejor manera posible e incluso llego a subir una imagen a Instagram para tratar de cerrar el tema.

Todo comenzó cuando en las mencionadas redes sociales se empezó a crear la polémica en torno a la belleza de la joven. Según muchos, la colombiana, parece un "hombre de cromañón", un "travesti" e incluso un "Manolo". Sus pómulos marcados y las facciones tan resaltadas de su cara son el foco ideal para gran parte de los insultos que Daniela tiene que recibir. Sus curvas han sido otro de los factores que se han tenido muy en cuenta, acusándola de ser poco atractiva y de tener el cuerpo de un "señor".Desde los medios de comunicación colombianos se lamenta mucho todo lo ocurrido. América latina tiene en gran consideración a Daniela, una mujer que antepuso ser madre a su carrera como jugadora de voleibol y que es hermana del también querido y conocido futbolista, David Ospina.

Además, no hay que olvidar que las redes sociales hacen florecer la originalidad de las personas y que se pueden convertir en un arma perfectamente dirigida hacia aquel a quien se quiera focalizar todas las mofas del personal. Algunos de los ejemplos los tenéis a continuación.

 Daniela trol

Daniela trol2

Para finalizar, Daniela, subió una foto a su Instagram en clara referencia a todos aquellos que se habían estado mofando de ella durante días. La colombiana lo hizo de una manera muy elegante, sin dejarse llevar por el cabreo que podría suponer y con una nota que decía: ""Disculpa si no cumplo con tus expectativas. Mis prioridades es cumplir con las mías". Acompañaba su foto con un: "Buen día. Bendiciones para todos".

Nota

 

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes