23 de abril de 2014 - 15:36 - Ismael Marín López

La décima pasa por el vigente campeón

La ida de las semifinales de la Liga de Campeones se completará con el partido que disputarán el Real Madrid y el Bayern de Múnich. El equipo blanco querrá venganza por la eliminación sufrida hace 2 años en unas semifinales como estas a manos del conjunto alemán. Sin embargo, estos se presentan como recientes campeones de la Bundesliga y vigentes campeones de la Champions League. Partidazo a la vista.

Ancelotti no entiende de Bestia Negra

Hablar de un Real Madrid - Bayern de Múnich es hablar de un clásico en la competición europea. Los duelos de máxima exigencia que ambos conjuntos han disputado están en la retina de todos los aficionados al fútbol. Hay ciertos fantasmas sobrevolando el Bernabéu cuando el nombre de los alemanes es pronunciado. Eso se debe a la última eliminatoria que enfrentó a ambos equipos. Dijo Ancelotti en rueda de prensa que: “La Bestia Negra del Madrid no es mi Bestia Negra pero no me da más confianza esto. Me da mucha confianza mi equipo, los jugadores que tengo y por esto creo que mañana podemos ver un Madrid bueno”. Si el antídoto del Madrid fuese el Bayern, él lo es del equipo alemán y por encima de ello están estos jugadores en los que confía. Así, el entrenador blanco, llena de motivación a su plantilla. No hay que pensar en enfrentamientos anteriores, sólo pensar en lo que van a disputar ahora. Y ahora, Ancelotti, ha recuperado a su mejor jugador. Cristiano Ronaldo parece haber superado su lesión y estará disponible para disputar el encuentro. El jugador portugués lleva nada menos que 14 goles en la presente Champions League y eso, señores, da motivos para creer en casi cualquier cosa.

Por el otro lado aparece el Bayern de Múnich, equipo que suele disputar estos partidos de la competición. Los alemanes también vienen confiados debido a su buen nivel de juego exhibido en la Bundesliga y a que han sido capaces de eliminar a los blancos con anterioridad. Su entrenador, Guardiola, también sabe lo que es ganar al Real Madrid. Si hay algo que se recuerda del último enfrentamiento entre ambos es aquella famosa tanda de penaltis. Después de que los 180 minutos no fuesen suficiente, las penas máximas fueron las que decidieron quien sería el clasificado para la final. En ellas Sergio Ramos falló su penalti mandándolo alto y Neuer, portero del Bayern, se descolgó con una famosa frase publicada en las redes sociales que decía "No sabía que le gustaba tirar los penaltis por encima de la portería". Dos años más tarde sus caminos se cruzarán otra vez. Caprichos del destino.

Recuerda que podrás ver el partido aquí.

Cristiano y Muller

Cuotas

Las casas de apuestas dan como ligerísimo ganador, aunque la cosa está muy pareja, al equipo blanco. Su victoria viene pagada a 2,50 en Sportium, Bet365 y William Hill. La victoria de los alemanes, que está bastante igualada, se paga a 2,80 en las mencionadas casas. El empate en el tiempo reglamentario va desde 3,20 a 3,60. Los resultados de 1-0 y 2-0 se pagan a 11 y 13,67 euros el euro respectivamente. El 0-1 y el 0-2 a favor del Bayern se encuentran a 11,33 y 15,67 euros. Si la victoria la consideramos más ajustada con 2-1 y 1-2, podríamos ganar 10 euros en ambos casos. El gol de Cristiano Ronaldo se paga a 1,80, el de Bale a 2,75 y el de Muller a 2,98, por ejemplo.

 [ Prox. partido de mi equipo (Real Madrid) ]

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes