25 de noviembre de 2014 - 18:20 - Alberto Plaza

La Champions, bálsamo para Arsenal y Dortmund

Tras sus nefastos arranques tanto en la Premier League como en la Bundesliga, Arsenal y Borussia Dortmund tratarán de seguir con la senda triunfal que les ha hecho estar clasificados para octavos de final de la Champions a falta de dos partidos para el final de la fase de grupos. Con el primer puesto en juego, los gunners están obligados a llevarse los tres puntos para seguir con opciones de contar con el factor campo a su favor en la ronda eliminatoria, y es que los de Jurgen Klopp cuentan sus partidos por victorias en la presente edición de la Liga de Campeones.

Arsenal - Borussia Dortmund

[ Prox. partido de mi equipo (Arsenal) ]

La plaga de lesiones continúa asediando al Arsenal.

Arsene Wenger tendrá serios problemas para confeccionar el once inicial que saltará al Emirates, puesto que en el último choque frente al Manchester United, Szczesny y Wilshere cayeron lesionados y se perderán este partido, además de Olivier Giroud, no inscrito en la Champions League. Con este panorama, los gunners tienen la premisa de de conseguir los tres puntos para seguir aspirando al primer puesto del grupo, aunque lograrlo no dependerá de ellos mismos ni aun llevándose los tres puntos en este encuentro. Con Alexis en estado de gracia y Arteta nuevamente como motor del equipo, la plaga de lesiones dará paso a una serie de jugadores de primer nivel que tendrán que dar el 110% para dar una alegría a su afición.

Las lesiones también han azotado duramente al Borussia Dortmund. Hummels y Sokratis son duda para este partido, pero la baja más sensible es la de Marco Reus, que sufrió una grave lesión de tobillo en el pasado choque frente al Paderborn. Así, Ciro Immobile será el jugador encargado de llevar el gol, mientras que Aubameyang retrasará su posición y hará las veces de la joven estrella alemana. Un empate serviría a los germanos para finiquitar la primera posición y afrontar el último partido de la fase de grupos con tranquilidad y centrarse en la Bundesliga, donde están coqueteando con el descenso directo.

Si deseas seguir la retransmisión en directo del partido, puedes hacerlo a través de este enlace.

La plaga de lesiones sigue azotando tanto a Arsenal como a Borussia

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes