9 de agosto de 2013 - 13:16

El Olympique de Lyon último obstáculo

La Real Sociedad ya conoce a su rival en la última ronda previa a la fase de grupos de la Liga de Campeones. Un viejo conocido de los equipos españoles será el equipo al que deberá eliminar para poder cumplir su gran objetivo de la temporada que no es otro que disputar la fase de grupos de la máxima competición continental.

Último rival en Champions

En la anterior participación del equipo donostiarra fue precisamente el Olympique de Lyon el último rival con el que jugó la Real ya que los franceses se imponían en ambos encuentros de octavos de final, pero ese equipo imponía respeto en Europa por lo que las opciones blanquiazules viendo los posibles rivales que tenía no son pocas.

El partido de ida se jugará en campo francés el próximo 20 ó 21 de agosto mientras que la vuelta sería una semana después en Anoeta.

Lista de Del Bosque

Pequeña revolución de Vicente Del Bosque en la lista de la selección española para el partido amistoso frente a Ecuador la próxima semana.

En la lista han entrado cinco campeones de Europa sub-21 como Thiago, Isco, Tello, Koke e Íñigo Martínez que cubre la baja de Piqué que estará sancionado en el próximo partido oficial ante Finlandia.

En el centro del campo y el ataque están las principales ausencias ya que jugadores como Xavi, Busquets o el todavía lesionado Xabi Alonso descansarán en esta convocatoria.

En ataque hay que destacar el regreso de Fernando Llorente y Negredo que cubrirán las ausencias de Villa y del lesionado Pedro.

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes