2 de marzo de 2015 - 12:49 - Alberto Plaza

La agonía del Parma: segundo partido no disputado

El Parma ha visto cómo su partido frente al Genoa tenía que suspenderse debido a la millonaria deuda que atenaza al conjunto ducale. Tras la suspensión frente al Udinese al no poder acometer los pagos de los empleados del Ennio Tardini, este fin de semana la crisis ha ido más allá, y es que los dirigentes parmesanos ni siquiera han sido capaces de conseguir dinero para la luz eléctrica del estadio.

Plantilla y entrenador quieren acabar la temporada antes de que el equipo desaparezca.

Lucarelli, capitán delParma, ha manifestado su deseo de terminar la temporada jugando todos los partidos posibles antes de la más que predecible desaparición del equipo. Ese mismo discurso mantiene Roberto Donadoni, añadiendo además que "nos sentimos carroñas rodeadas de buitres y chacales". Muy contrario a esa idea se ha mostrado Giampiero Manenti, actual presidente del Parma, convencido de que será capaz de conseguir el dinero necesario para que el equipo salde sus deudas antes de la conclusión de la temporada.

Ante tal situación de desconcierto, la asamblea de la Serie A que se celebrará el próximo 6 de marzo decidirá el futuro del Parma en la máxima categoría del fútbol italiano. Por ahora, la Asociación de Jugadores ya ha mostrado su apoyo a los parmesanos retrasando quince minutos todos los partidos de la vigésimo quinta jornada, aunque la posibilidad de que el equipo consiga liquidez parece totalmente imposible.

Crespo, Vanoli y Chiesa dieron al Parma su último título internacional.

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes