28 de noviembre de 2015 - 13:22 - Alberto Plaza

Ipurúa mide la reacción del Real Madrid

Diez minutos. Ese es el tiempo que le sobró al Real Madrid en el partido frente al Shakhtar y que tanto podría haber cambiado su situación. El 0-4 que figuraba en el marcador del Lviv Arena y la buena imagen mostrada hasta ese momento por los de Benítez hacía presagiar una recuperación rápida que se vio cortada de raiz con los tres goles de los ucranianos, motivo por el que Ipurúa servirá como escenario para ver si esa conjura de técnico y jugadores para acabar con la crisis va por el buen camino. Enfrente estará el Eibar, uno de los numerosos animadores de este campeonato liguero que está encontrando en su estadio un auténtico fortín en el que es muy complicado arrancar un resultado positivo.

Keko se pierde el partido por sanción

Eibar prepara la visita del Real Madrid conscientes de que la situación actual de los blancos invita a pensar en una victoria histórica. A pesar de la baja de Keko por sanción, los armeros confían en el buen hacer de Mendilibar desde la zona técnica y de Saúl Berjón y Borja Bastón en el terreno de juego, y es que los dos atacantes están siendo fundamentales para ese arranque exitoso del cuadro vasco, ubicado en la sexta posición de la Liga BBVA.

Otro de los protagonistas será Adrián González, dueño de la banda izquierda del Eibar. El canterano madridista ha reconocido que se encuentran ante una oportunidad única de dar una de las mayores alegrías a su afición en la corta trayectoria del cuadro vasco en su corta historia en la máxima categoría del fútbol español, lo que deja entrever que la motivación de la plantilla está por las nubes.

Pepe y Nacho, centrales de urgencia

Cuando parecía que la normalidad había llegado al Real Madrid en lo que a las bajas se refiere, las lesiones de Sergio Ramos y Varane han vuelto a trastocar los planes de Benítez. Así, Pepe y Nacho serán los encargados de formar el eje de la zaga, dos jugadores que siempre ofrecen buen rendimiento y que tienen ante sí un buen número de partidos con la titularidad asegurada.

Otro cantar es el buscarles un sustituto en caso de necesidad. Casemiro o Arbeloa podrían actuar en la posición de central, aunque lo más normal será ver al canterano Lienhart en las convocatorias de la primera plantilla, e incluso se podría dar la llamada a Álex Salto, jugador del Juvenil A que se ha convertido en un habitual para Zidane en el Castilla.

Por lo demás, es una incógnita saber qué jugadores partirán en el once inicial después de que Benítez confirmara el regreso de las rotaciones. La sanción de dos partidos a Isco hace prever que James será titular junto a Bale y Cristiano, y queda saber si Benzema tendrá ocasión de volver a la titularidad o bien se le dará una oportunidad a Jesé y Lucas Vázquez.

Te recordamos que puedes conocer todos los detalles del partido a través de este enlace.

Nacho será titular frente al Eibar

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes