10 de diciembre de 2014 - 15:55 - Alberto Plaza

Villarreal y Sevilla dependen de sí mismos

La fase de grupos de la Europa League está a punto de llegar a su fin y los representantes españoles dependen de sí mismos para acceder a los 1/16 de final, aunque tendrán que esperar a resultados positivos para sus intereses del resto de componentes de sus respectivos grupos para ocupar la primera plaza y contar con el factor campo a su favor.

El Apollon espera la visita del Villarreal.

El Villarreal se jugará el pase a las rondas eliminatorias en Chipre frente al último clasificado del grupo A, el Apollon Limassol. Conseguir la victoria es el objetivo de los castellonenses, ya que ese resultado les llevaría directamente a la clasificación, aunque incluso empatando o perdiendo podrían acceder a la siguiente ronda, siempre y cuando el Borussia Monchengladbach consiga superar al Zurich. Además, un empate entre alemanes y suizos y una victoria del Submarino llevaría a los de Marcelino a la primera plaza del grupo, una posición que perdieron en la cuarta jornada tras su estrepitosa derrota en el Letzigrund.

La retransmisión en directo del Apollon Limassol - Villarreal te espera a través de este enlace.

El campeón se la juega ante el Rijeka.

Más sencilla parece la tarea para el Sevilla, que recibe en el Sánchez Pizjuán al Rijeka. A pesar de que el escenario es inmejorable para los de Emery, la primera posición también pasa por esperar un resultado favorable entre Standard de Lieja y Feyenoord, aunque se antoja improbable que los belgas consigan superar al mítico equipo holandés. Un empate también serviría a los hispalenses para colarse en 1/16, mientras que caer frente a los croatas supondría la despedida de la competición que más gloria ha dado al Sevilla en los últimos años.

Si quieres seguir la retransmisión en directo del Sevilla Rijeka, sólo tienes que pinchar en este enlace.

El Sevilla debe vencer al Rijeka para conseguir la clasificación

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes