22 de septiembre de 2016 - 16:40 - Alberto Plaza

Guerra abierta entre Guardiola y el agente de Touré

Dimitri Seluk es uno de esos agentes que, lejos de ocupar un segundo plano, se crecen delante de los focos. Además, este año tiene un buen surtido de críticas hacia Pep Guardiola tras la decisión del técnico del City de apartar a Yaya Touré, algo que se veía venir nada más anunciarse su llegada a Manchester. Aunque el marfileño ha ayudado para la toma de esta decisión debido a su baja forma, el agente del mediocentro no ha dudado en criticar duramente a Guardiola y abrir brecha desde varios frentes, tanto actuales como del pasado.

Seluk cree que Guardiola debe pedir perdón

Para Dimitri Seluk, la falta de respeto hacia jugadores y colegas de profesión es el día a día de Pep Guardiola, y por ello no ha dudado en manifestar que solo pedirá perdón al de Santpedor por sus palabras cuando él se disculpe con Pellegrini por anunciar su fichaje cuando el chileno todavía dirigía al City.

El ataque ha ido más lejos hasta llegar a la parte técnica, y es que ha puesto en duda su calidad como entrenador. Del paso de Guardiola por Barcelona ha dicho que se encontró un equipo hecho por Rijkaard en el que la verdadera estrella es Messi, algo que se mantiene con Luis Enrique, y algo parecido cree que ocurrió con el Bayern tras conseguir el triplete con Juup Heynckes.

Veremos si hay una nueva respuesta por parte de Guardiola, pero lo que está claro es que esta guerra no parece tener fin.

Guardiola y Touré

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes