1 de febrero de 2016 - 9:49 - Alberto Plaza

Green firma el segundo triple-doble perfecto de la NBA

Parece que los Golden State Warriors están destinados a hacer historia, y es que esta noche Draymond Green ha entrado en la historia de la NBA después de anotarse un triple-doble perfecto, es decir, sin fallar ni un solo tiro de campo con al menos cinco lanzamientos a canasta. Sus 20 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias le han hecho firmar su noveno triple-doble de la temporada, clasificación que lidera de forma holgada, pero si 100% de acierto en tiros de campo han hecho que la anécdota pase a ser historia de la mejor liga de baloncesto del mundo.

Green y Chamberlain, únicos jugadores en apuntarse un triple-doble perfecto

Hay que remontarse a 1967 para ver el otro triple-doble perfecto registrado en la NBA. Fue Wilt Chamberlain quien dejó una marca que parecía inigualable, y es que el mayor reto de este registro estadístico reside en no fallar ningún tiro de campo, algo que Green cumplió al anotar 7 de 7 en lanzamientos de dos puntos y 2 de 2 desde la línea de triples.

A todo esto, los Warriors volvieron a conseguir el triunfo frente a los Knicks gracias a la inestimable aportación de Green, así como de Klay Thompson, que ayudó a su equipo con 34 puntos. Quien no estuvo muy fino en esta ocasión fue Stephen Curry, que se quedó en 13 puntos y 3 de 11 en triples.

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes