7 de febrero de 2015 - 15:26

Ver online y en directo el resultado del Atlético de Madrid - Real Madrid, gratis

Atlético de Madrid y Real Madrid se vuelven a encontrar en el Vicente Calderón en la jornada 22ª de la Liga BBVA . Ambos equipos tienen muchas cuentas pendientes tras los últimos choques coperos que concluyeron con la eliminación del equipo blanco. El conjunto de Carlo Ancelotti no querrá perder la distancia que mantiene con el Barcelona, mientras que los rojiblancos desean acercarse un poco más a los merengues en la tabla. Si todavía no sabes dónde, aquí puedes ver online y en directo el resultado del Atlético de Madrid - Real Madrid, gratis.

Atlético de Madrid - Real Madrid

[ Prox. partido de mi equipo (Real Madrid) ]

Simeone no piensa cambiar su método

Siempre se ha dicho que aquello que funciona es mejor no tocarlo. Simeone comulga con esa frase o al menos así ha querido dejar ver que ocurrirá. Pese a las quejas recibidas en relación a la brusquedad del juego rojiblanco, el técnico lo tiene claro. Nada va a cambiar. El equipo ha conseguido títulos jugando con esta intensidad y así seguirá siendo. Además, los buenos resultados no se han detenido ante el Real Madrid, por lo que Simeone tiene muy claras sus ideas. Griezmann y Mandzukic actuarán de delanteros y el bigoleador del último partido, Fernando Torres, esperará su oportunidad en el banquillo. Koke volverá a llevar la manija del partido y Arda Turán, usando su magnífica calidad, intentará encontrar los espacios que los blancos tratarán de tapar. Únete a nosotros para saber si la fórmula de Simeone es acertada y para ver online y en directo el resultado del Atlético de Madrid - Real Madrid, gratis.

Examen de nivel para Nacho y Varane

Las lesiones han provocado que tanto Sergio Ramos como Pepe se pierdan este interesante derbi madrileño. Varane y Nacho serán los jugadores que formarán la pareja de centrales en el Vicente Calderón en la tarde del sábado. Pero si de verdad hay algo interesante ver online y en directo el resultado del Atlético de Madrid - Real Madrid, gratis, es la vuelta de Cristiano Ronaldo. El portugués suele encontrar puerta ante el equipo rojiblanco con cierta frecuencia y estará especialmente motivado tras perderse los dos duelos anteriores de su equipo. Para ello tendrá como ayuda la calidad de Benzema y la velocidad de Gareth Bale. Eso sí, la famosa BBC no contará tampoco con la colaboración de James Rodríguez que se suma a los lesionados, siendo Isco el jugador que deberá asumir galones en el centro del campo merengue.

Alineación del Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Godín, Miranda, Siqueira; Gabi, Tiago, Koke, Turán; Griezmann y Mandzukic.

Alineación del Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Nacho, Coentrao; Kroos, Khedira, Isco; Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema.

Estadio: Vicente Calderón.

Hora: 16:00.

Colegiado: Fernández Borbalán.

Ya sabes que te puedes sumar y ver online y en directo el resultado del Atlético de Madrid - Real Madrid, gratis. No te olvides de dejarnos tus comentarios del partido.

torres-carvajal

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes