16 de julio de 2014 - 13:43 - Ismael Marín López

Filipe Luis se marcha al Chelsea

Hace pocos minutos el Atlético de Madrid confirmaba en su página web la venta del jugador brasileño al Chelsea. Ambos clubes han llegado a un acuerdo y el jugador vestirá la camiseta del equipo de Stamford Bridge la siguiente temporada. La clave de la operación ha sido la voluntad de Filipe Luis por continuar su carrera futbolística en las filas del Chelsea y que ya había manfestado al club al término de la pasada campaña. Todavía se desconocen las cifras del traspaso de manera oficial.

El Atlético de Madrid apostó en 2010 por un jugador que, en su momento, sonó con fuerza para equipos como Real Madrid o Barcelona, pero que dichas operaciones se vieron truncadas por la lesión de gravedad que el mismo jugador sufrió. El lateral zurdo deja atrás una buena cosecha de títulos habiendo conquistado la Supercopa de Europa en 2 ocasiones, proclamándose campeón de Liga, logrando una Copa del Rey y levantando una UEFA Europa League.

El equipo rojiblanco, que ya esperaba la salida este verano del jugador brasileño, se hizo con los servicios de Siqueira hace algunas semanas. De esta forma, el lateral izquierdo será ocupado por el exjugador del Benfica, que tendrá la difícil papeleta de hacer olvidar la ausencia de Filipe Luis. A continuación, os dejamos un video de algunas de las mejores jugadas de Filipe con la elástica rojiblanca.

 

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes