1 de agosto de 2014 - 11:33

Movimientos en las porterías

Los porteros han sido los grandes protagonistas del mercado de fichajes en las últimas horas ya que se han producido hasta tres movimientos que afectan a equipos españoles.

Tras la marcha de Caballero al Manchester City, el Málaga se ha hecho con los servicios del mexicano Ochoa que en el Mundial tuvo una actuación muy destacada y que llega libre tras haber terminado su contrato con el Ajaccio. Ahora deberá pelear por el puesto de titular con el camerunés Kameni.

Al Valencia llega también un nuevo inquilino para la portería de Mestalla, el hasta ahora portero del Celta, Yoel, llega al equipo valencianista para cubrir la marcha de Guaita al Getafe.

Diego López el elegido para salir

Pero toda la atención sigue puesta en la portería del Real Madrid a la que a pesar de lo anunciado todavía no ha llegado Keylor Navas ya que el club blanco pretende que salga un portero antes de oficializar el fichaje de guardameta tico. Según el diario Marca, el elegido para abandonar la entidad blanca es Diego López al que el club podría dar la carta de libertad y no ganar nada en un posible traspaso. El Mónaco e incluso el Chelsea de Mourinho se barajan como posibles destinos del gallego.

diego lopez

La marcha de Diego López supondría que Iker Casillas comenzaría la temporada como titular ocupando la portería del Real Madrid tanto en la Supercopa de Europa ante el Sevilla como en la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid.

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes