30 de julio de 2014 - 17:19

El Chelsea sigue pensando en Miranda

Tras los fichajes de Diego Costa, Filipe Luís, el regreso de Courtois tras su cesión y el fallido fichaje de Tiago parecía que el Chelsea descartaba cualquier otro intento de fichar a un nuevo jugador del Atlético de Madrid pero el equipo de José Mourinho vuelve a intentar el que hasta ahora se le ha negado, el del central Miranda.

Intransferible para el Cholo

El jugador brasileño ya ha mostrado su interés por que el Atlético aceptase alguna de las ofertas recibidas por él pero el campeón de la Liga BBVA siempre se ha remitido a la cláusula de uno de sus baluartes defensivos la última temporada.

La última oferta del conjunto de Stamford Bridge parece rondar los 25 millones lo que empezaría a acercarse a la cláusula del jugador por lo que no hay que descartar que Miranda finalmente acabe también en el club londinense.

Griezzmann, primer entrenamiento como rojiblanco

griezmann

La noticia positiva sin duda de la semana para el Atlético ha sido el fichaje de Antoine Griezmann procedente de la Real Sociedad y por el que el club rojiblanco ha pagado 30 millones.

El jugador francés ya ha entrenado con sus nuevos compañeros y será presentado dentro de pocas horas. Sin duda es un gran fichaje para el Atlético que ha sabido suplir las bajas de Costa, Villa y Adrián con jugadores de calidad contrastada como el propio Griezmann o el croata Mandzukic.

Parece además que la secretaría técnica del Atlético no para de trabajar y según afirman medios holandeses el próximo en llegar a la disciplina colchonera será el joven belga Bakkali procedente del PSV Eindhoven y que completaría la renovada nómina de delanteros del equipo de Simeone.

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes