14 de agosto de 2014 - 13:15 - Alberto Plaza

El Atlético de Madrid confirma el fichaje de Raúl Jiménez

América de México y Atlético de Madrid han anunciado de forma oficial el fichaje del delantero mexicano Raúl Jiménez por el conjunto rojiblanco. Después de una dura negociación, el internacional azteca llega al Calderón por una cifra cercana a los 10,5 millones de euros con la intención de competir por un puesto en la zona de ataque del conjunto entrenado por Diego Pablo Simeone.

El propio jugador ha manifestado que se marcha con mucha tristeza del América, pero reconoce que "llego a un club muy importante en España, es el actual Campeón de la Liga y voy a dar lo mejor de mí para triunfar". El director deportivo del Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero, también ha tenido unas palabras para la flamante incorporación colchonera: "Tiene muchas ganas de triunfar en su salto al fútbol europeo y su ilusión le hará adaptarse rápidamente a nuestra Liga. Destaca en el juego aéreo, protege a la perfección el balón para esperar la llegada de compañeros y posee un disparo muy potente. Nos dará alternativas muy interesantes para afrontar nuestros objetivos esta temporada".

Con este fichaje se cierra, en teoría, la nómina de jugadores de ataque del Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada, aunque en las últimas semanas se ha especulado con la posible llegada de jugadores como Marco Reus o André Schürrle.

Raúl Jiménez celebrará sus goles de rojiblanco

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes