1 de septiembre de 2014 - 15:30 - Alberto Plaza

Cerci y Chicharito ya están en Madrid

El periodo de fichajes está a punto de concluir, por lo que los equipos están acelerando para cerrar sus plantillas de cara a la presente temporada. Dos de los clubes que han oficializado nuevas incorporaciones con el Atlético de Madrid y el Real Madrid, que se han hecho con los servicios de Alessio Cerci y Javier "Chicharito" Hernández, respectivamente.

Tras varias semanas de negociaciones, el Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con el Torino para hacerse con los servicios del extremo zurdo Alessio Cerci por una cantidad cercana a los 16 millones de euros. Internacional con Italia, se trata de un jugador veloz, con buen regate y gran disparo a media distancia, por lo que hablamos de un futbolista con unas características inéditas en la plantilla rojiblanca. A pesar de que su pierna buena es la izquierda, suele desenvolverse por la banda derecha, donde tiende a buscar el regate hacia dentro para soltar los latigazos que han hecho de él uno de los jugadores más deseados en el periodo de fichajes que está a punto de concluir, y es que el Atlético se ha adelantado a otros pretendientes de renombre como Milan, Arsenal o Mónaco.

El Real Madrid cierra el culebrón sobre el nuevo delantero

Cambiando de bando, el Real Madrid también ha confirmado su última incorporación. Cedido por un año con opción de compra, Javier Hernández llega al conjunto merengue con el objetivo de ser el recambio perfecto para Karim Benzema, aunque el mexicano tiene unas características diferentes a las del ariete francés. Depredador del área, su falta de oportunidades en Old Trafford y la llegada de Radamel Falcao a las filas de los red devils han facilitado el aterrizaje del Chicharito en Madrid, en una operación tasada en dos millones de euros y de la que no se han ofrecido datos sobre la ficha que cobrará en su estancia a las órdenes de Carlo Ancelotti.

A falta de unas horas para el cierre del mercado de fichajes, varios nombres siguen sonando en ambos equipos, como Xerdan Shaquiri en el Atlético de Madrid o Álvaro Negredo en el Real Madrid, pero estas dos incorporaciones hacen que sus plantillas estén prácticamente cerradas. Habrá que esperar hasta las 00:00 para conocer la composición final con la que los equipos madrileños afrontan su asalto al título.

Alessio Cerci es la última incorporación del Atlético de Madrid

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes