18 de noviembre de 2015 - 12:31 - Alberto Plaza

Fernández Borbalán dirigirá el Clásico

El Clásico del próximo sábado ya tiene árbitro después de que el Comité Técnico haya designado a Fernández Borbalán para dirigir el esperado choque entre Real Madrid y Barcelona. El andaluz aparecía en todas las quinielas para llevar la batuta del encuentro, pero el Comité ha esperado a las pruebas físicas realizadas en Las Rozas para confirmar su buen estado de forma y certificar su designación, para la que también optaban Mateu Lahoz y Clos Gómez.

Tercer Clásico para Fernández Borbalán

Fernández Borbalán ya tiene experiencia en este tipo de partidos, e incluso llegó a dirigir uno de los derbis más calientes de los últimos tiempos, aquel en el que Jose Mourinho metió el dedo en el ojo al malogrado Tito Vilanova. Esa misma campaña repitió experiencia en el Santiago Bernabéu, un choque que se saldó con victoria azulgrana por 1-3.

Todo apunta a que el colegiado andaluz tendrá una labor más relajada que en aquellos encuentros marcados por la tensión generada entre ambos clubes. En la recta final de su carrera arbitral, Fernández Borbalán tiene la experiencia necesaria para cuajar un buen papel en este partido. Su experiencia internacional y su actitud en los partidos, en los que trata de pasar inadvertido y siempre muestra una faceta conciliadora, debería favorecer para disfrutar de un espectáculo dinámico y con pocas interrupciones.

Fernández Borbalán dirigirá el Clásico

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes