22 de junio de 2014 - 23:45

Grupo H - Bélgica a octavos sin brillar

La selección de Bélgica ya está en octavos de final del Mundial de Brasil gracias a su victoria por 1-0 ante Rusia que se jugará la clasificación con Argelia en la última jornada con un ojo puesto en el partido de Corea del Sur y Bélgica.

Hazard aparece para decidir el partido

Ha sido un partido muy gris sin apenas ocasiones en el que Rusia puede haber merecido más, incluso ha reclamado un penalti de Alderweireld a Kanunnikov que el colegiado no ha señalado.

Hasta los últimos minutos de partido no ha aparecido uno de los jugadores de los que más se espera en este Mundial, Eden Hazard, que en una jugada personal asistía a Origi en el minuto 88 para que marcase el gol de la victoria de los Diablos Rojos.

[ Video inserted ]

De nuevo decepcionó Lukaku que fue sustituido por Origi en la segunda parte. La selección belga que llegaba como una de las posibles sensaciones del torneo no ha mostrado aún su mejor cara a pesar de haber ganado sus dos encuentros.

Argelia golea y sueña con los octavos

Argelia ha dado un paso de gigante para estar en octavos de final tras ganar 2-4 a Corea del Sur a la que deja casi sin opciones de clasificación.

En una primera parte de gran acierto ofensivo, los zorros del desierto se han marchado al descanso con tres goles de ventaja gracias a los tantos marcados por Slimani, Halliche y Djabou entre los minutos 26 y 38.

Corea no se ha rendido en la segunda mitad y en el minuto 50 ha reducido distancias con el gol de Heung-Min Son pero Argelia ha evitado cualquier reacción asiática con su cuarto gol, obra de Brahimi en el 62.

Los surcoreanos volverían a reducir distancias en el minuto 72 por medio de Ja-Cheol Koo que establecía el marcador definitivo.

[ Video inserted ]

Argelia se jugará ante Rusia un puesto en octavos pudiendo servirle incluso una derrota mientras Corea del Sur debe ganar y esperar el resultado entre argelinos y rusos.

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes