15 de junio de 2016 - 11:42 - Alberto Plaza

Eurocopa 2016: Top WAGS

La Eurocopa ya ha completado su primera jornada en todos los grupos y los focos ya han recaído en un buen número de jugadores. Para bien o para mal, algunas de las estrellas de esta competición ya empiezan a llenar portadas, pero no debemos olvidar a las novias y mujeres de los futbolistas, quienes también ocupan un papel estelar tanto por su belleza como por su constante apoyo a sus parejas. Este es nuestro top 5 de WAGS de la Eurocopa.

Ludivine Kadri Sagna

Dicen que la belleza está en el interior, y desde luego que Bacary Sagna debe presumir de un interior puro, sano, impoluto. Sin ser uno de los jugadores más agraciados físicamente, el fenomenal lateral francés es envidiado por tener una pareja seguida por casi 200.000 fans en Instagram, donde luce cuerpazo y, por supuesto, su amor incondicional por el jugador del City.





 

Sam Cooke

Chris Smalling es uno de esos jugadores que lo tienen todo. Titular en el Manchester United, fijo en el eje de la zaga de la selección inglesa y envidia de muchos hombres por ser la pareja de Sam Cook, modelo y fotógrafa que está provocando muchos suspiros en la Eurocopa por su simpatía y sus curvas mareantes.





 

Ann Kathrin Brommel

La pareja de Mario Götze es una reputada modelo de lencería a la que pudimos ver acompañando al mediapunta del Bayern Munich celebrando el pasado Mundial conseguido por Alemania. El propio Götze fue el autor del gol que hizo campeón al combinado teutón, y no dudó en aparecer acompañado de Ann Kathrin Brommel en todo momento.





 

Edurne

Pilar Rubio, Sara Carbonero o Melisa Jiménez son las guapísimas parejas de algunos de los jugadores de la Roja, pero nos quedamos con Edurne, novia de David de Gea. El estreno como titular del meta del United nos hace decantarnos por la rubia cantante que llegó a representar a España en Eurovision, una habitual de la televisión que deslumbra tanto por su belleza como por su sencillez y simpatía.



 

Recordando la Gala de UNICEF!! Con vestido de @foreveruniqueofficial y joyas de @luxenterjoyas ????????????

Una foto publicada por Edurne (@edurnity) el




 

Alexandra Ivarsdottir

Gilfy Sigurdsson es la estrella del combinado islandés que ayer dio la sorpresa al arrancar un punto frente a Portugal. El jugador del Swansea no disputó su mejor partido, pero contó con el apoyo de las parejas de los jugadores islandeses, en especial de Alexandra Ivarsdottir, psicóloga y Miss Islandia 2008.



 

5 years since we met.. Pic from our best holiday yet in SouthAfrica ?????? #safari

Una foto publicada por Alexandra Ivarsdottir (@alexandrahelga) el



Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes