26 de marzo de 2015 - 16:03 - Alberto Plaza

España se la juega frente a Ucrania

Sevilla será testigo del partido que medirá a España y Ucrania, un choque muy importante para los intereses de dos combinados que acumulan nueve puntos en su casillero y aspiran a alcanzar la primera plaza, ocupada en estos momentos por Eslovaquia. Todo lo que no sea conseguir los tres puntos dejaría a los hombres de Del Bosque en una situación muy complicada, y es que el tropiezo frente a los eslovacos allá por octubre del pasado año obliga a la Roja a conseguir la victoria en todos los encuentros restantes.

España - Eslovaquia.

[ Prox. partido de mi equipo (España) ]

Morata será el delantero centro titular.

La baja definitiva de Diego Costa y la ausencia de Paco Alcácer deja toda la responsabilidad del gol a Álvaro Morata. El jugador de la Juventus está cuajando un sobresaliente debut en la Serie A y se ha convertido en uno de los nombres propios de la Vecchia Signora. No en vano, forma una de las delanteras de moda junto a Carlos Tévez, y estas actuaciones le darán la oportunidad de afianzarse en la selección absoluta. Aun así, muchas son las dudas que se presentan a la hora de conformar el once inicial que saltará al césped del Sánchez Pizjuán. La portería parece que estará defendida una vez más por Iker Casillas a pesar de sus últimas actuaciones y de la efervescencia de David de Gea, mientras que Sergio Ramos y Piqué formarán el eje de la zaga. Las mayores dudas llegan en la medular, donde la dupla Iniesta-Isco no acaba de convencer debido a que son dos jugadores habituados al control del esférico y eso podría ralentizar en demasía la velocidad del juego español.

Dar la sorpresa es el objetivo de Ucrania.

El combinado dirigido por Fomenko llega a Sevilla con ambición y sin nada que perder. Con una base de jugadores del Shakhtar, Dinamo de Kiev y Dnipro, el centro del campo es sin duda la línea con más calidad y que más peligro puede llevar al combinado español. Jugadores como Tymoschuk o Yarmolenko están acostumbrados a partidos de máxima presión, al igual que el cancerbero Pyatov, un seguro de vida para los ucranianos. Mantener la lucha con Eslovaquia y España es la meta de Ucrania, y rascar puntos en este partido será vital para su posible pase a la fase final de la Eurocopa de 2016.

Puedes conocer todos los detalles del partido entre España y Ucrania a través de este enlace.

Casillas y De Gea, presente y futuro de la selección

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes