5 de diciembre de 2014 - 18:09 - Ismael Marín López

Duelo de distintos intereses

Elche y Atlético de Madrid abren este sábado a las 16:00 horas la decimocuarta jornada de la Liga BBVA. La posición de ambos en la tabla es bien distinta. Mientras que el Atlético aprieta los dientes para mantener el ritmo que imponen Real Madrid y Barcelona, los blanquiverdes se encuentran penúltimos en una zona de descenso bastante apretada. Ganar hoy ayudaría a situar al equipo en la mejor posición posible ante un parón de competición para el que quedan dos partidos.

Elche y Atlético de Madrid

[ Prox. partido de mi equipo (Atlético de Madrid) ]

Se busca victoria para semana trágica

Las victorias del Atlético de Madrid ante el Deportivo y el Hospitalet, se han visto diluidas de la actualidad deportiva y perdidas entre todo lo ocurrido en el pasado partido liguero con el asesinato del radical del conjunto coruñés. Además, las decisiones adoptadas por los distintos organismos para erradicar la violencia del fútbol y la decisión del club rojiblanco de expulsar al Frente Atlético como peña oficial, han dejado lo realmente importante, el deporte, en un plano demasiado secundario.

El Atleti se dispone a enfrentarse al Elche sabiendo la importancia de este tipo de encuentros. Rival que parece de menor nível, que se encuentra en zona de descenso y que te acaba fastidiando la fiesta. Y como Simeone no quiere que eso suceda habrá advertido a sus hombres de un objetivo que ya les debe sonar. Ganar, ganar y ganar. Además, se suma la circunstancia de que consiguiendo una victoria los atléticos podrán dsifrutar del resto de la jornada por televisión a la espera de un soñado batacazo de Real Madrid y Barça. Simeone cuenta con las bajas más reseñables de Miranda y Ansaldi que todavía no se encuentran recuperados de sus lesiones. La baja del primero parece bien cubierta por un Giménez que está cumpliendo con creces la oportunidad que se le ha presentado. La de Ansaldi hubiese sido la más natural de no ser por los errores que está cometiendo Siquiera en este arranque liguero, con mención especial para su última expulsión. Hoy tendrá una nueva oportunidad, como ya tuvo en Copa del Rey, de prometer con hechos que eso no volverá a ocurrir.

El Elche por su parte necesita una victoria que le permita salir de los puestos de descenso. Con una zona baja bastante apretada, los blanquiverdes tienen todavía un largo camino para situarse en mejores puestos, pero la tarea no se puede demorar demasiado ya que si se entretienen, los de Fran Escribá pueden verse demasiado abajo cuando quieran reaccionar.

Vive toda la emoción del partido junto a nuestro equipo de narradores a través de este enlace.

Arda Turan Atleti

 

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes