28 de abril de 2016 - 16:47 - Alberto Plaza

El Wolfsburgo rescinde el contrato de Nicklas Bendtner

Nicklas Bendtner vuelve a ser noticia, y una vez más poco o nada tiene que ver esa última hora con su desempeño en el terreno de juego. Es más, poco césped va a pisar en esta temporada el polémico delantero danés después de que el Wolfsburgo haya decidido rescindir su contrato. Apartado del equipo desde hacía varias semanas, el paso de Bendtner por el conjunto alemán ha supuesto un nuevo fiasco en su carrera, uno más de los muchos que acumula.

Fotos casi desnudo, altercados y conducción temeraria, algunas de sus atrocidades

El nombre de Nicklas Bendtner empezó a sonar con fuerza en el panorama europeo allá por 2007, cuando consiguió anotar 13 tantos con el Arsenal. La joya de la inagotable fuente de talentos que es la cantera gunner apuntaba muy alto, un jugador que por sus características físicas y técnicas llegó a ser comparado con Zlatan Ibrahimovic, pero su comportamiento en el vestuario, sus continuas salidas de tono y, por supuesto, su bajísimo rendimiento en el césped supusieron dos cesiones a Sunderland y Juventus en las que no llegó a convencer a nadie.

Tras llegar al Wolfsburgo libre, se esperaba un cambio de actitud y una recuperación para el fútbol que nunca llegó a producirse, lo que ha desembocado en su salida del club alemán. Este ha sido el tweet publicado por la cuenta oficial del Wolfsburgo para anunciar el despido de Bendtner.


Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes