15 de octubre de 2016 - 15:46 - Alberto Plaza

El Villamarín, una caldera para recibir al Real Madrid

El virus FIFA ha sido especialmente dañino con el Real Madrid. Los de Zidane viajan a Sevilla para medirse frente al Betis con un buen número de bajas sensibles registradas en los partidos internacionales, por lo que el fondo de armario merengue tendrá que mostrar sus cualidades para romper una racha que, a pesar de que todavía no se ha catalogado como crisis, sí que es incómoda para el cuadro blanco. Por su parte, los béticos tratarán de aprovechar la pájara de su rival para escapar de la zona peligrosa.

Rubén Castro contra el mundo

Gustavo Poyet tiene una prueba de fuego para medir la cohesión de su equipo. Las múltiples llegadas en el pasado mercado han hecho que el conjunto sevillano tenga que empezar prácticamente de cero, aunque cuenta con dos pilares que están sabiendo mantener al equipo con vida. Adán es el cancerbero que más paradas ha realizado hasta ahora en LaLiga Santander, mientras que Rubén Castro navega contra marea y ha sido capaz de anotar la mitad de los goles del equipo.

Con la inestimable ayuda de Joaquín, el Betis estará centrado en detener las acometidas de la BBC y de aprovechar los resquicios que pueda dejar una defensa en la que no estará Sergio Ramos y que no contará con la ayuda de Casemiro. Una vez más, el Betis estará a prueba.

La enfermería del Madrid, a rebosar

El Real Madrid calienta motores para regresar a la senda de la victoria. Los cuatro empates consecutivos que acumula (tres en Liga y uno en Champions) han provocado que las dudas asalten al cuadro blanco y que su distancia con Barcelona y Atlético haya sido anulada hasta caer a la tercera posición, teniendo en cuenta que el Sevilla es líder provisional con un partido más.

Para este encuentro, Zidane no podrá contar con un buen número de jugadores clave. Casemiro, Modric y Sergio Ramos son baja, aunque regresa Marcelo para poner esa mordiente por banda izquierda que no han sabido aplicar Danilo y Nacho. Además, la BBC regresa con fuerza. Cristiano se ha salido con Portugal, mientras que Bale ha vuelto a ser el líder de la selección galesa. Más dudas quedan con Benzema, quien no ha arrancado la temporada enchufado y está viendo cómo Morata aprovecha al máximo los minutos de los que dispone sobre el terreno de juego.

Te recordamos que puedes seguir el minuto a minuto del partido a través de este enlace.

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes