23 de agosto de 2016 - 9:16 - Alberto Plaza

El Rennes descarta la cesión de Odegaard

Parece que el culebrón Martin Odegaard se va a mantener durante unos meses más, al menos hasta el próximo mercado de fichajes. Real Madrid y Rennes tenían prácticamente cerrado el acuerdo de cesión por la joven perla noruega, pero la normativa de la UEFA en materia de cesiones y traspasos de jugadores menores de edad ha provocado que el club francés cancele su oferta. De este modo, la dirección deportiva blanca tiene poco más de una semana para encontrar acomodo para Odegaard en el fútbol español.

Odegaard y su entorno no quieren saber nada del Castilla

Los aires de estrella con los que Odegaard aterrizó en Madrid nunca han gustado en la Casa Blanca. Aunque la mayor parte de culpa la tiene su entorno, el joven jugador nunca se ha adaptado a la Segunda B debido a que sus entrenamientos tienen lugar con la primera plantilla.

A pesar de que ha completado la pretemporada con el primer equipo, Zidane cree que todavía no está preparado para compartir vestuario con Cristiano Ronaldo, Bale, Sergio Ramos y compañía, por lo que se ha buscado una cesión en algún club europeo, una opción que no podrá materializarse hasta el próximo mes de diciembre, cuando Odegaard cumplirá 18 años.

En caso de que no se consiga su salida el Real Madrid tendrá un serio problema, ya que el noruego no tiene sitio en el primer equipo pero tampoco quiere seguir jugando en la Segunda B después de que el Castilla fracasara en su intento de ascender a la división de plata.

Lo que es seguro es que el Real Madrid no quiere más problemas ni con la UEFA ni con el propio jugador y sus representantes, por lo que no sería de extrañar que en los próximos días se cerrara una cesión a algún club español.

Martin Odegaard

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes