1 de julio de 2015 - 13:54 - Alberto Plaza

Anthony Davis firma el mayor contrato de la NBA

New Orleans Pelicans ha protagonizado el primer movimiento desorbitado de la NBA en cuanto a cifras se refiere, y es que ha conseguido que Anthony Davis se mantenga en la franquicia a razón de 145 millones de euros durante las próximas cinco temporadas y se convertirá en el más alto de la historia del campeonato norteamericano. De este modo, "La Ceja" culmina una temporada sobresaliente en lo personal, y es que se ha convertido en uno de los referentes de la NBA a sus 22 años, consiguiendo el puesto de titular en el All-Star y llevando a los Pelicans a los playoffs.

El contrato de Davis supera al de Kobe Bryant.

El nuevo contrato de Anthony Davis entrará en vigor a partir de la temporada 2016-2017, tal y como firmaron ayer el propio jugador, su agente Thad Foucher, el mánager general Dell Demps, y el nuevo entrenador del equipo, Alvin Gentry. Esta firma supera a la que ostenta Kobe Bryant, fijada en 136 millones po siete años, y entra dentro de los 30 mayores contratos de la historia del deporte estadounidense. 

Cuando el nuevo contrato de Anthony Davis entre en vigor será el octavo más importante del panorama deportivo, superado por estrellas de la Fórmula 1 como Sebastian Vettel (80 millones/año en Ferrari) o Fernando Alonso (33 millones/año en McLaren) o el boxeador Floyd Mayweather, cuyos emolumentos ascienden a 72 millones anuales.

Las mejores jugadas de Anthony Davis con los Pelicans.

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes