26 de mayo de 2015 - 11:28 - Alberto Plaza

El PSG busca la cesión de Xavi

Según publican medios franceses, el Paris Saint-Germain estaría interesado en la cesión de Xavi Hernández para la próxima temporada. En caso de que esta operación saliera adelante, la medular del conjunto francés se vería reforzada con uno de los jugadores más inteligentes y determinantes del panorama europeo a pesar de su edad. El único inconveniente para que Xavi llegue a la capital francesa es que ya anunció que no quería jugar en ningún equipo europeo para no tener que enfrentarse al Barcelona.

Frank Lampard, David Beckham... ¿Y Xavi?

La intención del PSG de hacerse con los servicios de Xavi tendría varios motivos y explicaciones. En primer lugar evitarián las regulaciones del Fair Play Financiero, algo parecido a lo que ya hicieron otros equipos como Manchester City, Milan o el propio PSG con las cesiones de estrellas como Lampard o Beckham. Además, el presidente del Al Sadd, equipo por el que ha firmado Xavi, es el hermano de Nasser Al-Khelaifi, propietario del club francés, lo que aceleraría las negociaciones.

Se antoja bastante difícil que Xavi acepte esta oferta una vez que ha salido del fútbol del primer nivel para buscar una experiencia más tranquila y alejada de la presión de la alta competición europea, pero habrá que esperar a futuras confirmaciones para saber si el eterno capitán culé compartirá vestuario con Verratti, Thiago Silva o Ibrahimovic.

Xavi se despide del Camp Nou

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes