30 de junio de 2015 - 20:37 - Alberto Plaza

Lucas Vázquez regresa al Real Madrid

El Real Madrid sigue apostando por la juventud en sus fichajes para la próxima campaña con la llegada de Lucas Vázquez procedente del Espanyol. El canterano madridista, de 24 años, regresa a la capital como petición expresa de Rafa Benítez para tener un jugador rápido por las bandas que pueda cumplir las expectativas en las rotaciones que el técnico madrileño tiene previstas realizar, una estrategia similar a la que Jose Mourinho realizó en su día con José Callejón.

Burgui se marcha cedido al Espanyol.

Tras confirmarse la marcha de Sergio García, el Espanyol ve cómo otro de sus jugadores más importantes hace las maletas, aunque en este caso tendrá un sustituto también salido de la cantera madridista: Burgui. De características similares a las de Lucas Vázquez, la banda derecha de los pericos estará cubierta un año más por un jugador salido del Real Madrid, algo habitual en las últimas campañas.

La llegada de Lucas Vázquez al Real Madrid, además de mantener la apuesta por jugadores de perfil medio que mejoren el fondo de armario, también sirve para cumplir las normal de la UEFA para la Champions League, en las que se indica que cada equipo debe tener un mínimo de jugadores salidos de sus propias canteras o de las de su país. Así, las posibles salidas de Casillas y Sergio Ramos quedarían cubiertas y el Real Madrid se podría asegurar la llegada de una gran estrella, que posiblemente será el guardameta David De Gea.

Mejores jugadas de Lucas Vázquez con el Espanyol.

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes