11 de febrero de 2015 - 13:08 - Alberto Plaza

Dwayne Wade no estará en el All Star

Dwayne Wade ha anunciado su renuncia al partido de las estrellas de la NBA, previsto para este fin de semana. Las molestias en el muslo derecho que acarrea desde hace una semana no permitirán a la estrella de Miami Heat estar en el Madison Square Garden, y será Kyle Korver, jugador de Atlanta Hawks, quien ocupe su lugar en el plantel elegido para la Conferencia Este.

Cuatro jugadores de Atlanta Hawks en el All Star.

A pesar de que Dwayne Wade había manifestado su deseo de que Brandon Knight ocupara su lugar, finalmente el excelente lanzador de triples de los Hawks será quien ocupe su posición. Con una lesión en el tendón de la corva de su pierna derecha, Wade ya acumula seis partidos sin jugar con los Heat, y a pesar de encontrarse en condiciones de competir ha preferido guardar reposo para volver al 100% a la liga regular.

La gran temporada que están realizando los Hawks no ha pasado desapercibida tanto para los fans como para los entrenadores encargados de elegir a los jugadores que mostrarán sus habilidades a partir del viernes. El propio Korver tendrá doble presencia en el All Star, y es que además del partido de las estrellas también disputará el concurso de triples. Al Horford, Paul Millsap y Jeff Teague acompañarán a Korver en esta cita, además de su entrenador, Mike Budenholzer.

Mejores jugadas de Kyle Korver con Atlanta Hawks.

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes