18 de septiembre de 2016 - 17:07 - Alberto Plaza

El Manchester United sigue en caída libre

La andadura de Jose Mourinho en el Manchester United parece que no ha comenzado de la mejor forma posible. A pesar de un arranque prometedor, Community Shield incluida, tres derrotas en ocho días han hecho que empiecen a sonar las alarmas en Old Trafford. La derrota registrada esta tarde frente al Watford no hace más que evidenciar una falta de buen juego que comienza a ser preocupante. Si los primeros partidos salían adelante por pegada, ahora los rivales de los red devils parecen haberle cogido la medida a un equipo plano y sin ideas, demasiado dependiente de los chispazos de sus estrellas.

La zona de creación, principal problema del United

Como viene siendo habitual en las últimas temporadas, Wayne Rooney está ocupando un papel organizador que deja las tareas finalizadoras a jugadores como Ibrahimovic o Rashford, pero el desempeño del capitán en ese rol no parece ser el más adecuado. A esto debemos sumar que Paul Pogba todavía no ha sido capaz de ofrecer una actuación que justifique el tremendo desembolso realizado este verano para su vuelta a Manchester, y la compañía de Fellaini no parece ser la solución a esa falta de creatividad.

Mientras, en el banquillo esperan jugadores de calidad contrastada como Mata, Ander Herrera o Mkhitaryan, pero Mourinho tiene otros planes para su equipo, una pizarra que por el momento hace aguas. Los ataques en estático no acaban de funcionar, y hasta el momento todo depende de la inspiración de Ibrahimovic y Rashford, los jugadores que están marcando la diferencia en este arranque de la temporada.

Aún es pronto para sacar conclusiones, pero mucho tendrán que cambiar las cosas en el Mancherter United para que consigan coger la estela del City de Guardiola, líder indiscutible de la Premier League tanto en puntos como en buen fútbol.

Jose Mourinho

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes