22 de julio de 2016 - 13:58 - Alberto Plaza

El Manchester United reserva el 6 a Pogba

El Manchester United sigue configurando su plantilla para la próxima temporada. Jose Mourinho ha manifestado que está muy contento con las nuevas incorporaciones, aunque todavía se esperan más movimientos en la plantilla, algo que se puede ver incluso con la presentación de los dorsales para la temporada 2016/2017. Sin grandes sorpresas, jugadores recién llegados como Bailly o Ibrahimovic no han tenido problema en encontrar dorsal, el 3 para el ex-jugador del Villarreal y el 9 para el crack sueco, pero sorprende que el dorsal número 6 esté todavía libre.

¿Reservado para Pogba?

Con el Real Madrid prácticamente retirado de la puja por Paul Pogba debido a las altísimas pretensiones económicas de la Juventus, todo apunta a que será el Manchester United quien se haga con los servicios del mediocentro francés. Para ello, están dispuestos a desembolsar hasta 120 millones de euros, una cantidad inferior a la solicitada por los italianos pero por la que sí podrían sentarse a negociar.

No son pocos los medios que ya dan por hecho el traspaso de Pogba al cuadro dirigido por Jose Mourinho, y en caso de que Pogba regrese a Old Trafford su número favorito estaría disponible. A pesar de que la pasada temporada vistió el número 10 tras la marcha de Carlos Tévez, si hay un número con el que se reconoce al francés ese es el 6. Todavía queda tiempo para saber si ese dorsal quedará huérfano en el ManU o si dentro de unas semanas tendrá dueño en el que sería sin duda el fichaje estelar del verano.

Dorsales Manchester United

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes