24 de septiembre de 2014 - 10:01 - Alberto Plaza

El Liverpool elimina al Boro tras 30 penaltis

Liverpool y Middlesbrough disputaron un partido de esos que pasarán a la historia, y no por la calidad del fútbol propuesto en el tiempo reglamentario, sino por la cantidad de penaltis que se necesitaron para que los reds consiguieran eliminar al conjunto dirigido por Aitor Karanka.

Tras un inicio arrollador, Jordan Rossiter inauguró el marcador a los 10 minutos, un tanto muy especial para el canterano ya que se trata de su primer gol como profesional. La alegría se cortó en Anfield cuando Adam Reach puso las tablas en el minuto 62, poniendo el 1-1 que sería inamovible y que daría paso a la prórroga. El tanto de Suso parecía que otorgaba la clasificación al Liverpool, pero un error defensivo pasado el minuto 120 daba la oportunidad al Boro de poner de nuevo el empate en el electrónico tras un claro penalti cometido por Kolo Touré. Patrick Bramford no desaprovechó la oportunidad de mandar el partido a la suerte desde los 11 metros, y precisamente fue Bramford quien falló su penalti en la tanda. El gol de Sterling daba la clasificación al conjunto local, pero el cancerbero del Middlesbrough consiguió atajar el lanzamiento del joven extremo inglés, lo que daría paso a una de las tandas de penaltis más largas que se recuerdan.

Tras 29 intentos desde el punto fatídico, Albert Adomah envió el balón directamente fuera, por lo que el Liverpool por fin pudo celebrar una clasificación que parecía que se iba a escapar de la forma más cruel.

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes