22 de mayo de 2015 - 12:36 - Alberto Plaza

El Deportivo busca la salvación en el Camp Nou

El Camp Nou despedirá al Barcelona, ya campeón de liga, frente a un Deportivo de La Coruña que no ha sido capaz de hacer los deberes antes de esta fatídica fecha, y es que se jugarán la salvación en un escenario poco propicio para el optimismo. Aun así, los gallegos dependen de sí mismos para mantenerse un año más en la máxima categoría, e incluso una derrota y una serie de resultados favorables podría dejar a los de Víctor Sánchez del Amo en la Liga BBVA.

Barcelona - Deportivo.

[ Prox. partido de mi equipo (Barcelona) ]

Xavi jugará su último partido con la camiseta azulgrana.

El barcelonismo vivirá una tarde de despedidas en su estadio. En primer lugar, Xavi Hernández recibirá el trofeo de campeones de liga justo en el encuentro en el que se despide del Barcelona tras 17 años en la entidad blaugrana. Su salida era un secreto a voces, y fue ayer mismo cuando el de Terrassa confirmó su marcha rumbo a Qatar. Otro jugador que podría vivir sus últimos minutos en la ciudad condal es Dani Alves, y es que la oferta propuesta por la directiva del Barça no convence al lateral brasileño. Mucho se ha hablado también de otros jugadores muy descontentos con su situación, pero la posible marcha de Luis Enrique podría revertir esa situación. A pesar de haber conquistado el título liguero y de tener pendientes las finales de Copa del Rey y de Champions League, el hecho de no haber podido manejar el vestuario a su antojo podría dejar el puesto de entrenador vacante.

El Deportivo no quiere un nuevo descenso de categoría.

La irregular temporada del Deportivo ha desembocado en una situación de lo más peliaguda para los coruñeses, y es que se juegan la permanencia en el estadio del campeón. Aunque el Barcelona no se juega nada, los pupilos de Víctor Sánchez del Amo son conscientes de que el conjunto local querrá despedir la temporada con victoria para dedicársela a su afición y, por supuesto, a Xavi Hernández. Aun así, su motivación está por las nubes, y es que depender de sí mismos es un plus para sus aspiraciones. Para mantener la categoría, el técnico madrileño saldrá con toda la artillería en busca de una victoria que les deje un año más entre los mejores equipos de España. Aun así, un empate o una derrota podría servir para no caer en el descenso, siempre y cuando Almería y Eibar no consigan la victori en sus encuentros.

Te recordamos que puedes seguir la retransmisión del partido a través de este enlace.

Xavi disputará su último partido con la camiseta del Barcelona

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes