23 de enero de 2015 - 17:49 - Ismael Marín López

Nuevo derbi madrileño en la Ribera del Manzanares

Atlético de Madrid y Rayo Vallecano se verán las caras este sábado en esta nueva jornada de Liga BBVA. Los colchoneros no olvidan que en la primer partido de esta temporada el equipo vallecano consiguió amarrar un empate a cero ante un Atleti que venía de ganar el pasado campeonato. Ahora el escenario será el Vicente Calderón y la conquista de puntos se antoja más importante todavía para los intereses de ambos equipos.

Atlético de Madrid - Rayo Vallecano

[ Prox. partido de mi equipo (Atlético de Madrid) ]

Partido contra el Rayo antes de la primera final

El equipo de Simeone sabe que cada partido de liga es de vital importancia para el conjunto rojiblanco. Sometidos al tirón que Real Madrid y Barcelona están imponiendo en la clasificación liguera, el Atlético deberá encontrar fuerzas para solventar un duelo que se presenta como una trampa mortal en su propia casa. El equipo y la afición lo saben. Tanto, que hasta el propio Frente Atlético ha levantado la huelga que tenía impuesta para animar al equipo. Desde el club son conscientes de que repetir el éxito de conquistar el título era algo demasiado difícil, pero no quieren perder de cara todavía a la competición. Para ello, habrá que ver cómo gestiona Simeone a la plantilla para estos dos próximos partidos. Con la llegada de Torres y la explosión de Griezmann, que ha entendido lo que el técnico requería de él, hacer un hueco en el once titular junto con Arda, Koke, Raúl García o Mandzukic se antoja cada vez más complicado para el argentino. Bajo ese punto de vista, Simeone se siente feliz con este rompecabezas, ya que la competencia interna es clave del éxito para el técnico rojiblanco. Eso sí, sus elecciones para ambos choques deberán ser las acertadas si el Atlético de Madrid quiere mantenerse vivo en ambas competiciones.

El Rayo quiere volver a traer de cabeza a los rojiblancos

En la previa del duelo, Paco Jémez ha manifestado del peligro que supone jugar contra el Atlético de Madrid en su propio estadio. El técnico rayista no se ha limitado a la hora de elogiar a la plantilla rojiblanca, pero como buen técnico que es, sabe también cómo puede hacer daño al equipo de Simeone. Prueba de ello es el partido de ida, en el que el Rayo conquistó un valioso punto para empezar la temporada ante el campeón de la pasada competición. Ahora el escenario es bien distinto y el rodaje de los equipos suele ser más determinante. Eso sí, Jémez intentará juntar bien las líneas y no perder el orden. Si el Rayo consigue reducir los espacios, aprovechar lo que se tenga en la delantera y controlar las jugadas que el Atlético pueda disfrutar a balón parado, conseguir un punto, no debe ser una misión imposible. 

Ya sabes que puedes dar tu opinión durante el encuentro y no perderte nada de lo que ocurra en este enlace del partido.

Atlético-Rayo

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes