3 de febrero de 2016 - 11:24 - Alberto Plaza

El Barcelona mide el estado de ánimo del Valencia

Duelo muy desigual el que vamos a poder disfrutar hoy en el Camp Nou entre Barcelona y Valencia. Los de Luis Enrique afrontan el choque con la confianza por las nubes y la idea principal de cerrar la eliminatoria en su estadio frente a un Valencia que no termina de arrancar con Gary Neville pero que tratará de aprovechar el bajón registrado por los culés en los últimos partidos. Salir con vida del Camp Nou es fundamental para llegar a Mestalla con opciones reales de llegar a la final de la Copa, última bala en la recámara del cuadro che tras una temporada desastrosa.

El Barça busca dejar sentenciada la eliminatoria

Luis Enrique no quiere sustos frente al Valencia, un equipo impredecible que bien podría poner en aprietos a los culés, y por ese motivo alineará a sus mejores jugadores en este encuentro. Salvo la entrada de Ter Stegen en la portería tal y como ha venido ocurriendo en todo el torneo, los únicos cambios se registrarán en defensa, y es que Mascherano y Dani Alves no han sido convocados para este encuentro. También podría darse el caso de la aparición de Sergi Roberto en la medular para dar descanso a un Ivan Rakitic que ha empezado a mostrar síntomas de cansancio en las últimas fechas, una situación que podría venir provocada por la acumulación de partidos en la primera fase de la temporada.

Sea como fuere, la calidad del plantel blaugrana asegura un once de garantías que saldrá a por todas para hurgar un poco más si cabe en la herida valencianista.

Abdennour se queda en Valencia

Uno de los focos del partido estaba puesto en el duelo Luis Suárez - Abdennour. El central subió una foto con la marca de los tacos dejada por el uruguayo que no sentó nada bien al entorno blaugrana, y es que vieron esa acción como una forma de manchar la imagen de su delantero. En todo caso, el central valencianista no viaja con el resto de la plantilla, por lo que el eje de la zaga che podría estar compuesto por Mustafi y Vezo.

Otro jugador que será muy observado es Denis Cheryshev. Su cesión al Valencia ha sido objeto de morbo, y es que regresa a la competición por la que el Real Madrid fue descalificado después de haber jugado con una sanción sobre sus espaldas acarreada desde la temporada pasada cuando militaba en el Villarreal. La posibilidad de que el ruso consiga levantar el título de Copa ha provocado mucho ruido en las redes sociales, e incluso podríamos verle como titular en la banda izquierda si Gary Neville lo estima oportuno.

Te recordamos que puedes conocer todos los detalles del partido a través de este enlace.

Denis Cheryshev

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes