21 de agosto de 2013 - 11:55

Casillas es suplente para Ancelotti

Con la marcha de Mourinho todo hacía indicar que se habían terminado los malos momentos para Iker Casillas pero el primer partido de la temporada ha despertado a los viejos fantasmas ya que Ancelotti apostó por Diego López en lugar de devolver su puesto al capitán merengue.

Suplencia en año de Mundial

Si un portero como Casillas no acepta normalmente de buena gana la suplencia, en esta temporada mucho menos ya que es temporada de Mundial y el jugador sabe que si Diego López le gana la partida, las oportunidades de acudir a Brasil como titular serían muy pocas.

El pasado domingo sólo había que ver la cara de Casillas para ver que él era el primer sorprendido, incluso en el calentamiento no se acercó al fondo sur desde el que no recibe mucho cariño desde su pulso con Mourinho. Parece que Ancelotti podría convertirse en el nuevo enemigo de los incondicionales del portero internacional.

Por el momento Del Bosque ha dicho que estará en la próxima convocatoria de la selección pero si definitivamente Ancelotti se decanta por Diego López, el seleccionador español se verá obligado a cambiar al que siempre ha considerado su portero.

Podría pedir salir en el mercado de invierno

Ya se ha comenzado a rumorear con la posible salida de Casillas del Real Madrid en el mercado de invierno si no consigue ser titular y a buen seguro que ofertas no le faltarían.

Incluso en Barcelona sería bienvenido una vez que la marcha de Víctor Valdés parece que no tiene marcha atrás. ¿Es posible que veamos a Casillas de azulgrana?

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes