19 de septiembre de 2016 - 15:57 - Alberto Plaza

Desiré Cordero, la nueva conquista de Cristiano

Tras su ruptura con Irina Shayk, muchas han sido las mujeres relacionadas con Cristiano Ronaldo. Nombres como Paula Suárez, Eiza González, Claudia Sánchez o Elisa de Panicis han sonado como sus posibles parejas en los últimos meses, pero todo apunta a que la modelo andaluza Desiré Cordero es la nueva conquista del crack madridista. Eso sí, no en esta ocasión no parece tratarse de un amor pasajero, y es que según afirma la revista Corazón TVE Cristiano y Desiré estarían manteniendo una relación sentimental estable.

Desiré Cordero se ha trasladado a Madrid

Tal y como apunta la revista rosa, la pareja habría estado intercambiando likes en Instagram, así como mensajes privados que habrían desembocado en un encuentro y la posterior relación. De hecho, Desiré Cordero decidió finalizar su noviazgo con el también jugador Enzo Rennella y poner rumbo a Madrid para estar más cerca de Cristiano, un hecho que daría mayor veracidad a la noticia.

Como suele ocurrir en estos casos, ambos tratan de pasar desapercibidos y actuar con la mayor discreción posible, así que habrá que esperar para ver si la relación cuaja y es confirmada mediante alguna publicación en sus redes sociales, ya que sus perfiles gozan de gran actividad.



 

I'm happy , I'm real @yamamayofficial ????????#yamamay4everybody #yamamayofficial #realwoman

Una foto publicada por Desire Cordero (@desirecordero) el






 

????Ibiza

Una foto publicada por Desire Cordero (@desirecordero) el



Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes