2 de julio de 2015 - 12:22 - Alberto Plaza

De Gea ya tiene precio oficial: 35 millones

Parece que la llegada de David de Gea a Madrid se acerca, y es que el Manchester United ha tenido que ceder a las presiones y ha bajado sus pretensiones hasta los 35 millones de euros, precio mucho más cercano a la primera oferta que realizó el Real Madrid, fijada en 30 millones de euros. De este modo, las negociaciones han tomado un nuevo rumbo y la llegada del guardamenta internacional se antoja inminente, lo que supondría la salida segura de Iker Casillas.

United y Real Madrid, condenados a entenderse.

Esta sustancial rebaja en el precio de David de Gea parece tener una relación estrecha con la otra negociación que Manchester United y Real Madrid tienen en curso: el pase de Sergio Ramos a los red devils. En este caso, las posturas están mucho más alejadas, y es que Florentino Pérez pide una cantidad de dinero que estaría cerca de lo pagado años atrás por Cristiano Ronaldo o Bale, unas cifras astronómicas a las que el Manchester United no quiere llegar. Así, la idea es que el club blanco tome ejemplo y también reduzca la cantidad solicitada por el Faraón de Camas si es que finalmente el héroe de la Décima toma la decisión de abandonar el Santiago Bernabéu.

La intención de David de Gea es muy clara, ya que antes de irse de vacaciones se despidió de sus compañeros y del equipo técnico y no querría arrancar el stage del United en Carrington, una idea que también comparte Louis Van Gaal, preocupado por hacerse con los servicios de un guardameta de garantías. El francés Hugo Lloris parece el mejor situado para defender el marco de Old Trafford, aunque primero tendrá que cerrarse la operación con el Real Madrid para que el jugador del Tottenham cambie Londres por Manchester.

Las mejores actuaciones de David de Gea con el Manchester United.

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes