3 de septiembre de 2015 - 15:18 - Alberto Plaza

De Gea se niega a renovar con el United

El enfado de David de Gea con el Manchester United es monumental, motivo por el que el cancerbero madrileño se habría negado a renovar su contrato con el conjunto inglés. Con la Eurocopa de Francia a la vista, Jorge Mendes está haciendo todo lo posible para que su representado entre en razón y prolongue su contrato con los red devils, ya que en caso negativo podría mantenerse en la grada lo que resta de temporada y vería peligrar sus posibilidades de entrar en la convocatoria de Vicente del Bosque para el torneo europeo de selecciones.

La prensa inglesa es consciente del enfado de De Gea.

Medios británicos como el Sun Sport también se han hecho eco de la tensa relación actual entre De Gea y el Manchester United. Aunque su cabreo se reparte entre Real Madrid y United, el portero cree que la directiva de su club actual ha hecho todo lo posible para torpedear una operación prácticamente cerrada.

Concentrado con la selección española, David De Gea tendrá tiempo para recuperar su estado anímico y pensar detenidamente sobre su futuro. En su cabeza sigue el Real Madrid, pero eso podría suponer un año sin jugar y, por consiguiente, su posible exclusión de la lista de convocados para la Eurocopa 2016.

David De Gea pensativo durante un entrenamiento de la selección

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes