31 de agosto de 2016 - 11:02 - Alberto Plaza

Dardo de Morata a Piqué y Ancelotti

Los micrófonos de El Partidazo de COPE tuvieron ayer como protagonista a Álvaro Morata, una de las incorporaciones del Real Madrid en el mercado de fichajes que está a punto de concluir. El delantero internacional repasó toda la actualidad del actual campeón de Europa, su anterior etapa en la Casa Blanca con Carlo Ancelotti como entrenador, las ofertas recibidas por otros equipos y, como era de esperar, también tuvo tiempo para contestar a Gerard Piqué.

"Me encantaría jugar mal y volver a ser campeón de Europa"

Esas son las palabras con las que Morata quiso contestar a Piqué tras las críticas del central del Barcelona acerca de los cruces que superó el Real Madrid en su camino hacia la Undécima. Además, reconoció haber hablado con varios entrenadores durante el verano cuando su futuro parecía alejado del Santiago Bernabéu, entre ellos Diego Pablo Simeone.

Al ser cuestionado por sus compañeros de vestuario, Morata no dudó en lanzar halagos para muchos de ellos. La competencia con Benzema fue sin duda uno de los temas estrellas, y el ex de la Juventus no dudó en afirmar que el francés es un jugador del que aprender, aunque reafirmó su intención de pelear por un puesto en el once titular. También destacó la calidad de Isco y Bale, e incluso propuso al galés como futurible Balón de Oro.

Por último, su primera etapa en el Real Madrid también dejó un titular bastante remarcable: “Ancelotti ponía antes a Di María de delantero que a mí. Era muy buena persona, pero yo no le debía gustar mucho”. Con estas palabras, queda claro que Morata no se sintió del todo cómodo a pesar de haber participado activamente en la consecución de la Décima Copa de Europa, y es que su papel bajo la batuta del técnico italiano fue bastante testimonial, una tendencia que esperar cambiar con Zidane.

Álvaro Morata

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes