28 de febrero de 2015 - 16:34 - Alberto Plaza

Choque de trenes en el Pizjuán

Quedan poco más de veinticuatro horas para que el Ramón Sánchez Pizjuán sea testigo del partido más interesante de la jornada. No sólo será un encuentro entre dos de los equipos más en forma de la Liga BBVA, sino que además el futuro de ambos clubes depende en gran parte de lo que suceda en el feudo sevillista. El Atlético no puede perder más puntos si quiere seguir aspirando al título liguero, mientras que el Sevilla persigue el sueño de clasificarse para la próxima edición de la Champions League.

Sevilla - Atlético de Madrid.

[ Prox. partido de mi equipo (Atlético de Madrid) ]

El Sevilla acumula siete victorias seguidas en casa.

Tras su clasificación para los octavos de final de la Europa League, el conjunto dirigido por Unai Emery vuelve al campeonato liguero con la intención de recortar distancias con el Valencia, cuarto clasificado en la tabla y con cinco puntos de ventaja sobre los hispalenses. Sin duda, el cansancio acumulado tras el partido disputado en Alemania podría pasar factura en un encuentro que promete ser muy físico, y es que el Atlético de Madrid exige un desgaste máximo a sus rivales debido a la intensidad con la que disputan cada choque. Así, podríamos volver a ver a un Sevilla muy bien conjuntado en defensa y esperando el momento oportuno para salir a la contra y aprovechar el buen estado de forma en el que se encuentran Vitolo y Bacca.

Koke vuelve, Giménez y Siqueira se caen.

Diego Pablo Simeone contará con un buen número de bajas para su compromiso en el Sánchez Pizjuán. Saúl continúa ingresado en Leverkusen a la espera del alta médica, mientras que Giménez y Siqueira se han quedado fuera de la convocatoria debido a diferentes problemas físicos. Por suerte para el equipo colchonero, Koke vuelve a estar disponible y es muy probable que entre en el once inicial para mejorar el ataque rojiblanco y ofrecer variantes en la creación de juego, un aspecto que se echó mucho de menos en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. A siete puntos del Real Madrid, una derrota frente al Sevilla prácticamente sería el adiós del Atlético a la lucha por la Liga BBVA, y tendrían que tener cuidado con Valencia y Sevilla si no quieren acabar la temporada con problemas a la hora de conseguir el pase directo para la próxima Champions League.

Te recordamos que puedes seguir el minuto a minuto del Sevilla - Atlético de Madrid pinchando en este enlace.

Sevilla y Atlético disputarán el partido más interesante de la jornada

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes